El mejor/Inspirador Kubo

Parecía tocado por los dioses en una primera parte en la que asistió a Barrene, marcó un gol anulado por fuera de juego de Oyarzabal, desbordó cuando quiso a Fran García y Kroos, al que lanzó un caño galáctico, y en la que Kepa le robó el Gloria del gol. Florentino tomaría nota. Tras el parón, casi nada, como todos Foto: efe

Remiro Sembrado

A los goles no se le puede atribuir nada, salvo el hecho de que la Real llegó a cero en el descanso, ya que intervino decisivamente en cinco ocasiones. Su mejor parada, en Bellingham en el 90.

Traoré Laxo

Su exuberancia ofensiva contrasta con cierta permisividad defensiva, como en la acción del 2-1 con Fran García.

Zubeldía sobrio

Otra actuación impecable. Preciso en sus largos envíos.

Le Normand borroso

No está bien. Comenzó colosal, pero cometió pequeños errores inoportunos, como un cabezazo hacia atrás, que propició ocasiones. Perdió la marca de Joselu en el 2-1.

Tierney Veloz

Rápido para apagar incendios corriendo hacia atrás, pero Carvajal y Rodrygo le arrollaron por momentos.

Puente omnipresente

A pesar del núcleo de población blanca, disfrutaba de mucha libertad con el cuero, que distribuía juiciosamente. Vital en la ayuda de los centrales y en los cortes a Bellingham en los momentos de bombardeo local más intenso.

Merino Irregular

Disfrutó del partido cuando la Real lo tuvo, pudo marcar el 0-2, pero necesitó asumir más responsabilidad cuando el equipo sufrió.

Brais intermitente

Tiene momentos de máxima lucidez, como ese disparo curvo que casi pone el 0-2 o el envío final a Barrene, pero le faltó regularidad en su aportación.

Estéril intrigante

Causó estragos con sus apariciones de fuera hacia dentro. Marcó su tercer gol de la temporada ante el Madrid y jugó bien con Kubo para desatar la tormenta. Luego se desvaneció y no logró controlar el 2-2.

Facilitador Oyarzabal

Muy buena primera parte en la que abrió espacios para los dos puñales de la banda gracias a sus arrastres y descolocó a los centrales. Tuvo una mala suerte inmensa con el balón que le dio en la espalda invalidando el gol de Kubo, que era un golazo.

Los cambios

Aihen intencional

Buscó combinar y llegar.

Clínica Zakharyan

Otro golpe sublime.

valiente cho

Falló un tiro difícil.

Sadiq intrascendente

Nada. Muy tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *