padre y madrastra Sara Sharif Han sido acusados ​​del brutal asesinato de la niña de 10 años tras ser detenidos y prestar declaración a su llegada a Reino Unido. Urfan Sharif, de 41 años, y Beinash Batool, de 29, huyeron con sus otros cinco hijos a Pakistán el 9 de agosto, un día antes de que la policía encontrara el cuerpo sin vida de la pequeña Sara en la casa familiar de Woking. con heridas y moretones múltiple

El tío de la niña, Faisal Malik28, que también viajaba con ellos, también ha sido acusado de “provocar o permitir” su muerte.

Los tres acusados apareció por primera vez ante el juez este viernes por la tarde, apoyado por el abogado de la familia, Attiq Malik.

De izquierda a derecha: Urfan Sharif, Beinash Batool y Faisal Malik. AFP FOTO / Policía de Surrey

el fiscal Amanda Burrows reconoció que la causa directa de la muerte de Sara Shafir “aún está por determinar” pero advirtió que “la presencia de fracturas y heridas demuestran claramente que esta niña fue sometida a múltiples episodios de violencia por parte de un período de tiempo continuo“.

“Se puede concluir que la niña murió como consecuencia de la participación de terceros“, concluyó el fiscal, quien dio más detalles sobre cómo fue encontrada por los policías, envuelta en una manta y con las manos cruzadas sobre el pecho, y con dos notas escritas a mano debajo de la almohada que puede contener la clave del asesinato.

El caso Sara Sharif causó consternación este verano en el Reino Unido y provocó una orden de búsqueda internacional para su padre y su madrastra. El cuerpo de la niña fue reconocido mientras tanto por su madre británica, Olga, quien perdió la custodia de ella tras el dentado de Urfan Sharif y aseguró entre lágrimas que el rostro de su hija había sido abandonado. desfigurado por los golpes recibidos.

La policía paquistaní, por su parte, registró las viviendas de la familia Urfan Sharif en Jehlum, a cien kilómetros de Islamabad, y localizó a sus otros hijos con su abuelo Mumamad. Los cinco niños, de edades comprendidas entre uno y 13 años, fueron trasladado a un refugio para niños por orden judicial.

Tras casi un mes sin dejar rastro, Urfan Sharif, Beinash Batool y Faisal Malik se rindieron poco después a las autoridades paquistaníes y Negociaron su regreso al Reino Unido. Tan pronto como pusieron un pie en Gatwick fueron arrestados y finalmente incriminados por el asesinato de la niña.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *