El Real Madrid no abre el mercado… ni siquiera con las lesiones

El Real Madrid no abre el mercado... ni siquiera con las lesiones

hMARCA informó hace unas semanas de la decisión del Real Madrid de no realizar ningún movimiento de entrada en el mercado de fichajes que se abrirá dentro de un mes y doce días. Desde el club blanco mantienen la teoría de que es un mercado que ofrece jugadores que apenas acaban aportando a sus nuevos destinos y que en el Real Madrid apenas han trabajado cuando llegan con urgencia.

en los ultimos dias las lesiones Le han pasado factura al equipo que dirige Carlo Ancelotti. Tchouaméni, Camavinga y Vinicius será baja hasta las primeras semanas de 2024, mientras que Arda Guler, la gran esperanza, pero al mismo tiempo la gran incógnita, no tiene fecha de regreso. El panorama puede ser aterrador, pero las soluciones vendrán desde dentro, mirando al fondo del armario y a la cantera. No hay otro.

El análisis del doctor Ripoll sobre la lesión de Camavinga

Muchos fans piensan que sería hora de empezar a mirar y Aprovecha el mes de enero para incorporar un jugador.pero dirigentes y técnicos de la entidad madrileña no están por el trabajo de fichar futbolistas que al cabo de unos meses podrían convertirse en un problema al regreso de quienes, por derecho adquirido en el terreno de juego y vestidos de blanco, son titulares.

El doctor Ripoll analiza la lesión de Vinicius: “Es en la peor zona donde se puede lesionar un futbolista”

ideas claras

Ir al mercado en invierno sería un poco Delata la estrategia del Real Madrid de seleccionar fichajes en tres categorías: estrellas mundiales, jóvenes con talento que explotar y oportunidades de mercado que no suelen aparecer en enero.

De esta manera, Ancelotti celebra el regreso inmediato de Dani Ceballosun jugador que ayudó mucho hace apenas un año durante los duros meses de invierno, la explosión de brahim y qué puede aportar la cantera Nico Paz como referencia, pero sin olvidar Gonzalo García y Mario MartínDos jugadores del agrado del cuerpo técnico.

En Valdebebas saben que a partir de ahora llegarán multitud de ofertas. El mercado está a punto de abrirse y los agentes van a empezar a moverse, pero la idea parece clara: “No es el momento de firmar”, afirman. Además, confían en lo que hay en el vestuario para sacar adelante los partidos hasta El parón navideño, el momento en el que Ancelotti y su equipo planeaban pisar LaLiga y que ahora se puede reducir a la supervivencia. A pesar de todo, hay Confía en ese plan B.en aquellos jugadores que puedan empezar a asumir un papel importante que hasta ahora no tenían.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *