Montse Tomé ha sido presentada como la nueva entrenadora femenina en sustitución Jorge Vilda. La nueva entrenadora ha sido anunciada en la sede de Las Rozas junto a su cuerpo técnico, que estará formado por Javier Lergaquién será el segundo entrenador; Irene del Río como asistente técnico; Carlos SánchezEntrenador de porteros; Blanca Romeropreparador físico; Rubén Jiménezanalista; Kiko Meléndez, analista; y Emilio Gonzálezpsicólogo.
“Empieza una nueva etapa, todos tenemos que tenerlo muy claro. He tenido la suerte de poder elegirle. Me han dado todas las facilidades desde la RFEF. Vamos a generar un ambiente de trabajo profesional, ambicioso con muchas ganas de ganar”, afirmó. El nuevo entrenador empezó diciendo.
Sobre si ha hablado con los jugadores, explicó que “sí he hablado con ellos. Todo lo que he hablado con ellos no lo voy a revelar, son cosas que entran en la relación”.
“Tengo plena confianza en los jugadores, creo que a nivel profesional estamos rodeados de un grupo de jugadores increíbles. Comienza una nueva etapa, el contador empieza desde cero. No hay nada detrás de nosotros y tenemos muchas ganas de conectarnos con ellos”. jugadores”, afirmó. agregado.
Montse Tomé, con Pedro Rocha
Sobre la ausencia de Jenni Hermoso, Destacó que “estamos con Jenni en todo y con todos los jugadores. Creemos que la manera de ayudarlos es estar con ellos. Como soy el responsable, creímos que la mejor manera de protegerla era no Llámala. Trabajo con ella desde hace 5 años. “La he conocido como socia”.
“Todos tenemos claro que hemos vivido una situación excepcional. La Federación ha trabajado para poder hablar con ellos y les hemos escuchado. Todos somos parte de esto y la clave es tener una buena comunicación. Estamos muy ilusionados ,” él dijo.
(+) Así lo ha presentado la RFEF:

.
Sobre si en algún momento se ha considerado su renuncia, señaló que “no se ha considerado mi salida”. “Me siento bien. Quizás mucha gente no me conoce porque siempre he estado en la sombra. Tengo confianza en mi trabajo y quiero empezar y hacerlo bien. Tengo ganas de trabajar. Soy una persona que ama la profesión”. “Disfruto lo que hago. Tenemos los mejores futbolistas del mundo. Parece que no ha pasado con todo lo que cuesta conseguirlo”. Tenemos suerte de tener este tipo de jugadores. Estamos en un cambio en la RFEF con Pedro Rocha al frente. Podremos hacer bien nuestro trabajo y asegurarnos de que los jugadores estén en un contexto seguro. “Queremos ser parte del cambio”.
Leer también
Y al ser consultada sobre su apoyo a los jugadores en todo, destacó que “me gusta ser alguien que empatice, me gusta escucharlos y estar cerca de ellos. Es muy desagradable todo lo que ha pasado durante estos días. Nos mostramos”. con ellos y acompañar sus sentimientos en todo lo que han vivido. También soy una persona respetuosa con el trabajo con los demás. Me gusta competir y estar con los jugadores lo más pronto posible. Todo lo demás está en manos de los líderes que son los “Los que saben liderar. Esto nos ha vuelto a pillar a todos. Estoy rodeado de gente que es profesional”.
“Confío en que los jugadores sean profesionales, vienen de ser campeones del mundo, aman la profesión, estar aquí es un privilegio y sé que estarán allí”.
Sobre los aplausos Luis Rubiales, Explicó que “la verdad es que ese día no me sentí bien. Tuvimos que venir aquí porque nos dijeron y nos quedamos ahí sentados. Todo lo que pasó… no me siento parte. Las dos veces que Lo que aplaudió ese día fue cuando Rubiales “dice que todos somos campeones del mundo y también cuando me dice que voy a ejercer como director técnico. Cuando llegué a casa, cuando realmente me sentí tranquilo, emití el comunicado. No habría tenido que hacerlo”.
Y a la pregunta de si algún jugador le ha pedido que no sea convocada respondió con un rotundo ‘No’.