Final Fantasy VII Remake se presentó como una trilogía, lo que hace pensar que su secuela respetará los datos guardados de la primera entrega.
El State of Play de septiembre profundizó en ofrecer novedades para el próximo año desvelando la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth a través de un impresionante tráiler repleto de detalles sobre la historia de la secuela o los personajes jugables que estarán en ella. Tras esta presentación también han comenzado a desvelarse otros detalles de la duración de la secuela de Final Fantasy VII Remake, mientras que ahora Se ha anunciado si los datos guardados se pueden transferir de un juego a otro..
En una entrevista en el blog de PlayStation con el productor Yoshinori Kitase, el director creativo Tetsuya Nomura, el director Naoki Hamaguchi y el supervisor musical Keiji Kawamori, se preguntó si, al ser una continuación directa de Final Fantasy VII Remake, será posible cargar la partida guardada de este juego junto con las configuraciones de tu personaje para continuar el viaje en Final Fantasy VII Rebirth. Sin embargo, Hamaguchi ha dado una respuesta negativa… con matices.
“Hemos anunciado que el proyecto Final Fantasy VII Remake será una trilogía y cada uno de los títulos se podrá disfrutar de forma independiente“, comienza explicando.”Por este motivo, cada juego se ha equilibrado de forma independiente, y Los niveles y habilidades de un jugador no se transferirán de una entrega a la siguiente.. Sin embargo, Hemos creado una serie de bonos especiales. para los fanáticos que jugaron el juego anterior, permitiéndoles comenzar con algo extra“.
Bonificaciones de Final Fantasy VII Rebirth para los jugadores del primer remake
A pesar de no poder transferir datos guardados de un juego a otro, quienes han disfrutado de Final Fantasy VII Remake en PS5 Podrán tener el material de invocación de Leviatán desde el principio en su secuelamientras que quienes hayan disfrutado de INTERmission, el episodio de Yuffie exclusivo de la versión del remake en PS5, concederá la invocación de Ramuh.
Final Fantasy VII Rebirth llegará exclusivamente a PS5 el 29 de febrero de 2024, teniendo un breve periodo de exclusividad en la nueva consola de Sony. Ante la gran cantidad de detalles que se están desvelando estos días, habrá que permanecer atentos a las Salón de juegos de Tokio 2023el próximo evento donde se podrá ver el próximo gran lanzamiento de Square Enix.