El PSG de Luis Enrique se ha topado con obstáculos en el inicio de temporada Lo cual no se esperaba teniendo en cuenta el gran equipo que ha forjado la dirección deportiva y que debería ser suficiente para evitar problemas en la Ligue 1. En cinco jornadas disputadas, los parisinos apenas han sumado 8 puntos de 15 posibles, sufriendo este viernes, ante el Niza, por 2-3, su primera derrota es de la temporada. Fue un partido extraño, duro, complicado y, sobre todo, marcado por una actuación memorable de Salón Moffiestar implicado en los tres goles de su equipo, un doblete y una asistencia y, además, dejarse evaporar Los dos goles de MbappéEl único que se resistió a morir del PSG cuando todo parecía estar listo para sentencia.

No fue una primera parte para el PSG, como su juego en términos generales. Se equivocó ante un Niza atrevido y valiente, corajudoquien expresó las ideas de su joven entrenador en el campo de juego, Francesco Farioli, discípulo de De Zerbi en Sassuolo. Con un lanzamiento cuidadoso del balón, con una presión intensa, con un equipo que ocupó bien los espacios, la selección de la Costa Azul se adelantó sorpresivamente en el Parc. fue a través Moffi, que aprovechó la indecisión del PSG en defensa y, con un poco de suerte, engañó donnarumma.

A los de Luis Enrique les costó mucho infundir miedo en la defensa del Niza. Sin embargo, Dembélé, cinco minutos después del gol de Moffi, nos regaló una jugada que podría definirle perfectamente como jugador. Solo ante el portero, sin oposición, el ex barcelonista mandó a las nubes una ocasión descarada. Por suerte, junto a él, estaba Kylian Mbappé, capitán este viernes por la sustitución de Marquinhos. El delantero empató el marcador con un disparo desde la frontal que Bulka supo repeler, pero el balón inmediatamente golpeó sus guantes y no pudo apartarlo de su trayectoria. Antes del descanso, de hecho, el PSG pudo adelantarse, con otro disparo de Dembélé que rozó el palo.

El Niza volvió a dejar claro al PSG que no se planteaba en ningún momento encerrarse y cederle el balón., sino más bien todo lo contrario. El equipo de Farioli volvió a sorprender a Luis Enrique, incapaz de gestionar sus emociones y con muchos problemas para superar la intensa presión de Las Águilas. Fue entonces cuando Apareció un actor inesperado, una de las grandes bestias negras del PSG, sobre todo para su etapa en el Lorient, Terem Moffi.

Escudo/bandera del equipo

El nigeriano, un delantero alto que no parecía un velocista por su tamaño y gesto corporal, tomó el control del juego y destrozó él solo toda la defensa parisina. Con un galope atronador, más propio de un felino, dejó a Danilo sentado en el suelo con un amago y asistió a Laborde con la derecha.revolucionando el encuentro por completo. Luis Enrique decidió sacar a relucir todo su arsenal ofensivo, Kolo Muani y Barcolapara tratar de cambiar las tornas, sin mencionar que Moffi estaba disfrazado de verdugo. sin piedad en el Parque de los Príncipes. En un sutil movimiento al borde del área, el exjugador del Lorient volvió a sorprender a Donnarumma y silenció por completo al París. Mbappéa quien hay que matar muchas veces y ni siquiera con esas se derrumba, Se resistió a perder y puso el 2-3 con una volea espectacular que añadió emoción al partidopero la derrota quedó confirmada para el PSG. luis enriquepor ahora, sin carburador en Francia.

Cambios

Manuel Ugarte (62′, Carlos Soler), Color randal (63′, Gonçalo Ramos), Bradley Barcola (66′, Ousmane Dembélé), Hicham Boudaoui (70′, Morgan Sansón), Evan Guessand (70′, Sofiane Diop), Romain Perraud (78′, Melvin Bardo), jeremy tiene (79′, Sala Moffi), pablo rosario (86′, Khéphren Thuram)

Objetivos

0-1, 20′: Salón Moffi1-1, 28′: Kylian Mbappé1-2, 52′: G. Laborde1-3, 67′: Salón Moffi2-3, 86′: Kylian Mbappé

Tarjetas

Árbitro: Clément Turpin
Árbitro del VAR: Yohann Rouinsard, Dominique Julien
Kephren Thuram (34′, Amarillo) Melvin Bardo (62′, Amarilla) Salón Moffi (69′, Amarilla) Marcin Bulka (70′, Amarilla) Bradley Barcola (82′, Amarilla) Skriniar (88′, Amarilla) Lluvia Pesada (94′, Amarilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *