Él estado de nevada (Estados Unidos) está conmocionado por el crimen perpetrado a sangre fría por dos adolescentes. Los jóvenes tienen auto robado en las vegas -un Hyundai Elantra- y, por diversión, han chocado con un vehículo que circulaba por la misma carretera y, posteriormente, atropellar a un ciclista64 años, cuya muerte le provocaron.
Los jóvenes se enfrentan cargos de asesinato tras atropellar al hombre quien, con heridas graves, fue trasladado al Centro Médico Universitario, donde posteriormente fue declarado muerto.
El hecho, ocurrido a plena luz del día, fue registrado por los propios delincuentes, quienes no dudaron en difundir las imágenes a través de sus redes sociales.
En las imágenes, que puede ofender la sensibilidad de los lectoresEn él, se puede ver cómo el copiloto registra la forma en que el piloto se acerca por detrás al ciclista, vestido de rojo -y perfectamente visible, ya que estaba a plena luz del sol- y, tras atropellarlo, continúa por la carretera sin reducir la velocidad. . En la grabación se puede ver cómo el ciclista yace tendido en el suelo, sin moverse.
Según la prensa local, el asesinato tuvo lugar el 14 de agosto a las 6 de la mañana cerca de Tenaya Way y Centennial Parkway, al noroeste de la capital de Nevada. Además, dan la identidad del ciclista: Andreas Probst, un jefe de policía retirado que estaba casado y tenía dos hijos.