Mikel Oyarzabal Ejerció como capitán y fue el primer jugador realista en hablar en esta Champions. El eibarreño declaró que tenía “muchas ganas” de afrontar una Liga de Campeones que no conoce como futbolista, pero sí como parte del club realista, ya que, según reconoció en la rueda de prensa, fue recogepelotas en Anoeta en los cuatro partidos de la edición de 2013. Ya formaba parte de la Real, iniciando un camino que le ha llevado hasta ahora. “Algunos de nosotros llevamos muchos años aquí, vivimos muchos momentos y jugar una competición como esta te da felicidad. Mañana por la noche será un sueño hecho realidad, la gente está deseando vivirlo. Esperemos que todos nos volvamos a casa”. Feliz después”, afirmó el ’10’.

El rival no lo pondrá fácil y el capitán Txuri Urdin lo sabe. “Va a ser un partido exigente y queremos ganar. Tenemos que hacer pocas presentaciones sobre el Inter, a ellos no les importa jugar de una forma u otra, tienen claras sus fortalezas y debilidades. Contra el Milán descendieron, van En el contraataque, pero no tienen ningún problema en llegar arriba. Dependiendo de la situación, elegirán una variante y tenemos que ser nosotros mismos y estar preparados”, afirmó.

Listo y convencido

Oyarzabal También se mostró convencido de las posibilidades de su equipo. “Tenemos que mirarnos, competir contra quien sea y si podemos ganar más tarde, mejor. Somos capaces de luchar contra cualquiera, lo hemos demostrado dando la cara. Mañana no va a ser una excepción. Tenemos que ir”. “Salimos con ese hambre especial, ese espíritu que nos va a transmitir Anoeta. Ha habido un cambio de mentalidad importante para ver y saber que somos capaces de hacerlo”, explicó el capitán. “El momento va a ser especial, pero el día va a ser similar para nosotros. Nos guste o no, la Liga de Campeones es un punto de inflexión. Poder competir aquí con tu club, tu gente y en casa es “Importante. Quizás no sea el partido más importante de mi carrera porque tengo la suerte de haber vivido otros que me han marcado, pero ocupa un lugar muy alto”, profundizó.

Respecto a su estado de forma actual, el eibarreño admitió que se encuentra tranquilo. “Estoy dando todo lo que tengo dentro, no me dejo nada fuera. Las cosas acabarán llegando pero lo importante es el equipo, sacar el resultado”. También confía en el apoyo del pueblo. “Siempre los hemos tenido a nuestro lado, los necesitamos, juntos somos más fuertes y podemos lograrlo. Vamos a darlo todo para poder darles una alegría”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *