Alguno Directivos y trabajadores de la Federación Española de Fútbol (RFEF) prevén presentar una denuncia judicial basada en acusaciones de “coacción y difamación” en respuesta a las jugadoras de la selección femenina quienes han exigido su dimisión como condición para permanecer en la selección.
Como se dijo ‘El Español’ en sus últimas informaciones sobre el caso de los campeones del mundo, algunos de los empleados sancionados por los jugadores atribuyen estos dos delitos: coacción, por las “presiones” con las que han insistido en la dimisión de los miembros de la RFEF, y difamación, en relación con los incidentes que se les imputan y que sustentan su petición a la institución.
Siempre según esta información, Los denunciantes están incluidos en la lista de personas que el ’39’ presentó al presidente interino de la Federación, Pedro Rochaquien se ha comprometido a evaluar cada situación “individualmente”.
MÁS COMIDA AL FUEGO
la federación habría ofrecido a los futbolistas sacar de inmediato a los trabajadores que reclamaban y le habrían garantizado que quedará fuera de la RFEF en el plazo máximo de un mes.
Mientras tanto, el entrenador Montse Tomé podría por fin dar el lunes su lista de convocados para la Nations League a las 12.00 horas o a las 16.00 horas, según informó el diario ‘AS’.