Acto. a las 15:38

CEST


El Haaland – Mbappé será un duelo generacional. No había muchas dudas viendo sus actuaciones en las últimas temporadas y en el inicio de ésta así se ha confirmado. Ambos ya se han desmarcado del resto de jugadores ‘mortales’ tras las cinco primeras fechas de las ligas, aunque hay un futbolista que está consiguiendo plantarles cara e incluso superarles.



Esto es Guirassy, ​​Stuttgart. El guineano sumó un hat-trick en el último partido de la Bundesliga ante el Mainz (1-3), lo que le permitió aumentar su cifra goleadora hasta los 8 goles. Ha marcado en los cuatro partidos que se han disputado hasta la fecha, anotando dos dobletes más.

Tirando un sombrero al borde del área y rematando de cabeza por encima del portero, marcó el tercer gol de la tarde y también Cifras que no se veían en la competición alemana desde la temporada 1967-68. Ni siquiera el propio Lewandowski, que ostenta el récord de goles en una temporada en Alemania con 41, Había empezado de esta manera.

Ni Haaland ni Mbappé pueden con él

Una estadística que ni Haaland ni Mbappé han logrado alcanzar. El noruego, actual Bota de Oro, También logró marcar 3 goles en la tercera jornada contra el Fulham. y un doblete ante el Burnley en el inicio. Pero ante el Newcastle no marcó, lo que le deja con 7 goles en 5 partidos.



Los mismos que ha conseguido Mbappé, aunque con un partido menos. El francés se perdió el primer partido de la Ligue 1 porque sus desacuerdos con el PSG aún no se habían resuelto, pero Desde que entró en dinámica ha sido vital para Luis Enrique.

El conjunto parisino no ha terminado de encontrar su camino. Empataron los dos primeros y perdieron el último contra el Niza, lo que les deja en quinta posición. Mbappé está haciendo todo lo posible para reconducir la marcha del equipo, pero sus 7 goles de los 10 que ha marcado el equipohasta el momento no lo han conseguido.

Otras sorpresas en la carrera por la Bota de Oro

Bellingham no anotó el fin de semana pasado después de sumar cinco en cuatro juegos, lo que permitió Lautaro Martínez y Jonas Wind del Wolfsburgo empataron. Los siguen de cerca, pero será difícil cazarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *