Tener un Mercedes-AMG ONE en el garaje no es sólo una cuestión de 275 clientes muy afortunados, sino que obliga a la marca estrella a perfeccionar el hipercoche híbrido al más alto nivel. Y eso es precisamente lo que está haciendo su división deportiva, que ha sido sorprendida en unas fotos espía con cuatro prototipos y más de 4.000 CV sobre el asfalto.
Si ves un Mercedes-AMG ONE Es una misión casi imposible, cuatro a la vez parece un sueño, pero los hemos visto en caravana en estas fotos espias. La división deportiva de la marca estrella ha sacado a pasear el modelo más brutal y salvaje de su catálogo, un auténtico hipercoche del que sólo se fabricarán 275 unidadesy cuya producción se agotó por completo incluso antes de su presentación.
Esos de Mercedes-AMG están obligados a mejorar el comportamiento dinámico y las prestaciones de una máquina así sobre el mejor asfalto para sus exquisitos clientes, cuyo sistema de propulsión se basa en el de un Fórmula 1. Comentarios de quienes ya lo han recibido, como Lewis Hamilton, Valtteri Bottas oh Nico Rosberges clave para alcanzar la auténtica perfección de uno de los modelos más potentes en la historia de Mercedes, y el único del mercado que ha sido capaz de barrer a cualquier rival en Nürburgring.
Fotos espía del Mercedes-AMG ONE
El Mercedes-AMG ONE lleva a la calle las brutales sensaciones de conducción de un monoplaza de la máxima categoría de la competición, y toda la tecnología a disposición del equipo. Mercedes-AMG PETRONAS F1. Bajo la carrocería del hiperdeportivo se esconde un sofisticado sistema de propulsión híbrido que combina un motor gasolina V6 de 1.6 litros con 574 CV a los que se suman los 611 CV de sus cuatro potentes motores eléctricos. En suma, nada menos que 1.063 CV, y más de 4.250 CV entre estos cuatro prototipos cazados.
Y en el que se puede ver que algunos montan las exclusivas Llantas forjadas de magnesio de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrásy otros fabricados en aluminio forjado, pero todos con el potente equipamiento de frenos cerámicos de alto rendimiento. Un componente absolutamente necesario para frenar a esta bestia de los circuitos que, por si fuera poco, también puede rodar en modo completamente eléctrico con una autonomía máxima de 18 kilómetros.
Mejorar el Mercedes-AMG ONE es una obligación para con los clientes
Una bestia que nunca verás en los concesionarios de la marca de la estrella de tres puntas, pues Sus propietarios lo recogen expresamente en la sede de Mercedes-AMG en Affalterbach.. Hace apenas unos meses, una de las unidades vendidas se quemó completamente en una de las autopistas de Reino Unido, causas que se desconocen pero que Mercedes-AMG debió estudiar en profundidad para saber qué provocó tan fatal desenlace. Una razón más para que los prototipos caminen por las carreteras analizando toda la información que recogen sus sensores.