¿Cómo aprovechar las líneas ferroviarias que han quedado en desuso? Hoy nuestro protagonista ha creado un increíble vagón para aprovecharlos.
El ferrocarril es uno de los medios de transporte más eficaces a la hora de transportar mercancías por vía terrestre. En este sentido, es lógico encontrar vías de tren que Han quedado completamente obsoletos debido al paso del tiempo.. En países como Estados Unidos hay muchas de estas líneas que no tienen mantenimiento porque han caído en completo desuso. ¿Y si os dijera que hay una persona que actualmente está utilizando algunas de ellas a través de una furgoneta de fabricación propia?
Hoy queremos enseñaros cómo Ryan Randomness ha conseguido crear Un vagón increíble para recorrer los muchos kilómetros de vías abandonadas.. Es un trabajo que permite disfrutar de un servicio diferencial con un par de tablas de madera, ruedas de hierro sin cubre neumáticos y un asiento de plástico. Añadir un motor a este proceso es lo que ha permitido que esta tecnología goce de un gran rendimiento, algo que podéis ver un poco más abajo. Aquí tenéis las claves de esta curiosa innovación.
Así es el vagón creado para recorrer vías de tren abandonadas en el pasado
Esta es una tecnología muy interesante desde el punto de vista de la innovación. Como se puede ver en las imágenes a continuación, Existe un equipo de línea ferroviaria que no tiene mantenimiento. por cierre de servicio. La naturaleza ha ido abriendo camino, pero lo cierto es que el camino todavía parece bastante transitable. Dicho esto, hemos optado por introducir el medio de transporte en las carreteras para poder funcionar. El resultado es increíble, pudiendo recorrer decenas de kilómetros sin ningún problema.
Viajando por vías de ferrocarril abandonadas en el sur de California con mi vagón
byu/RphilRT eninteresanteasfuck
Se trata de una propuesta muy interesante y, al mismo tiempo, fácil de aplicar. Sólo tienes que Inserte las guías de las ruedas en las pistas. para poder circular. El propio Ryan Randomness ha aprovechado distintos tramos de vías de ferrocarril a lo largo de Estados Unidos para sacar el máximo partido al vagón producido. En ocasiones, publica sus aventuras a través de su propio canal de YouTube. Es una práctica segura, pero primero debes asegurarte de que dicha línea ferroviaria efectivamente se encuentra en desuso.
En ocasiones ha mostrado imágenes de otros lugares como Tailandia en las que se le puede ver montando en un tren. ¿Estás preparando nuevas rutas más allá de las que frecuentas en Estados Unidos? No parece que este vaya a ser el objetivo a corto plazo, pero sí permite entender cómo este tipo de infraestructuras pueden tener una segunda vida ofreciendo servicios de alquiler de vagones. El propio Ryan podría haber visto esta alternativa como una posible línea de negocio.
Estaremos atentos a las nuevas aventuras que le suceden al buen ryan durante los próximos meses. Su vagón está especialmente creado para requerir muy poco mantenimiento, por lo que lo más probable es que realice viajes cada vez más largos. Mientras no haya problemas en las carreteras, ¿de qué más puedes privarte para recorrer mayores distancias?